viernes, 30 de marzo de 2012

López Obrador inicia su campaña con conferencia mañanera

Por medio de una conferencia de prensa programada a las 7 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, dio por iniciada su campaña proselitista bajo el lema "sólo el pueblo puede salvar al pueblo"

AMLO durante el arranque de su campaña. Foto tomada de Twitter.

Por medio de una conferencia de prensa programada a las 7 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, dio por iniciada su campaña proselitista bajo el lema “Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

En este arranque de campaña, López Obrador llamó a la reconstrucción de la Nación y convocó a Morena “a que hagamos esta campaña para construir una República justa, humana, digna, libre, democrática y amorosa. Vamos a hacer una campaña entre todos”.

Asimismo, el candidato presidencial se dijo optimista de que “el pueblo sabrá estar a la altura de las circunstacias” y con confianza para lograr la victoria el 1 de julio, pues, señaló, él representa la única opción de cambio real de entre todos los aspirantes.

Por la tarde, López Obrador viajará a su natal Macuspana, Tabasco, para iniciar su primera gira.
El acto de inicio se realizó en su casa de campaña de la colonia Roma, en las calles de San Luis Potosí y Orizaba.
Aquí el video de la conferencia de López Obrador:

Palabras de López Obrador al iniciar su campaña:
Transcripción de la entrevista del candidato de la coalición Movimiento Progresista

No hay comentarios:

Publicar un comentario