Después del tropiezo de la FIL, Peña Nieto busca reivindicarse
 
Guadalajara, Jalisco.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición, Compromiso por México que integran los partidos PRI y PVEM se reunió hoy con miembros del sector productivo, empresarios e integrantes del Instituto Político Empresarial (IPE) en las instalaciones de la industrializadora de maíz IMSA, al oriente de la ciudad de Guadalajara, a los cuales declaró que “la llave al progreso es el crecimiento económico”.

Peña Nieto fue recibido en dicho recinto por Raymundo Gómez Flores, dueño de IMSA y presidente del IPE, lugar donde el candidato y según las palabras de Gómez Flores, el candidato inició su carrera política. Peña prometió reunirse con ellos en su primer día de campaña.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la misma coalición, Aristóteles Sandoval, acompañó a Peña Nieto en su visita a Guadalajara y le hizo ver que la prioridad para los jaliscienses era generar un “clima de seguridad, paz y tranquilidad”, aseguró también que llevará a Jalisco al primer lugar, “al liderazgo que nunca debimos de haber perdido”.

Peña Nieto con una voz ronca y recordando su tropiezo en la última vez que visitó Guadalajara prometió elevar el crecimiento económico de México del uno al seis por ciento. Posteriormente firmó ante notario su nuevo compromiso de campaña: ampliar la línea del sistema eléctrico Tren Ligero.

 
Noticias Relacionadas