martes, 22 de mayo de 2012

Peña Nieto asiste a Cumbre Ciudadana pese a cancelación

Ante representantes de organizaciones civiles, el candidato del PRI llamó a encontrar puntos de coincidencias entre partidos y ciudadanos
 
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El candidato de la coalición Compromiso por México asistió a la Primera Cumbre Ciudadana realizada en el Palacio de Minería, pese a que había cancelado su participación el día de ayer argumentando falta de condiciones.

Durante su participación, Peña Nieto llamó a encontrar puntos de coincidencia entre la sociedad civil y los aspirantes a la presidencia.

“Se trata de que quienes participamos, partidos y sociedad organizada asumamos una actitud siempre constructiva, propositiva, y no de regreso a otro modelo que tuvimos en el pasado”, expresó.
Además, dijo que el respeto a la ley está por encima de las diferencias partidistas y de cualquier expresión política, por lo que llamó a encontrar puntos de acuerdo.

“Se trata de consolidar, de mejorar de lograr que en México democrático, de respeto a las libertades jurídicas y a las expresiones distintas de ideas de toda la sociedad, encontremos elementos de coincidencia para que México esté mejor”, señaló.

El candidato de la alianza PRI-PVEM dijo que la cancelación de su asistencia el día de ayer se debió a una "táctica disuasiva" para evitar incidentes con manifestantes.

Redacción / Foto @REYNAMB EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario