jueves, 7 de junio de 2012

Otro ataque del crimen organizado a transnacionales

Dos agencias automotrices sufrieron explosiones ocasionando importantes daños materiales; se suman al ataque a Sabritas en Michoacán
Los artefactos incendiaron completamente un vehículo que es utilizado como muestra (Especial)


Aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles las dos agencias que se encuentran en el boulevard Tamaulipas mejor conocido como “la calle 8” entre las calles de Coahuila y Boulevard Adolfo López Mateos, sufrieron diversas explosiones ocasionando importantes daños materiales.
En una de ellas ubicada en la calle Coahuila los artefactos incendiaron completamente un vehículo que es utilizado como muestra el cual es pérdida total, afortunadamente en ese sitio no se reportan personas lesionadas.

Minutos después la otra empresa también recibió el ataque, ahí se reportan tres empleados de la misma lesionados, de acuerdo a las autoridades de protección civil y la Cruz Roja uno de ellos, su estado de salud es grave; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Policía Estatal, así como policías militares en funciones de preventivos quienes de forma inmediata acordonaron el área y limitaron la circulación en esta importante vía de la capital de Tamaulipas

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario