jueves, 23 de agosto de 2012

Tribunal impide a Telmex que ofrezca tv de paga

Sin embargo, queda pendiente en otro tribunal colegiado que se resuelva un recurso de inconformidad presentado por Teléfonos de México en el que acusa a la SCT de incumplir con una sentencia judicial.




México, DF. El segundo tribunal colegiado auxiliar notificó este jueves a Teléfonos de México la negativa de amparo solicitada por la empresa de Carlos Slim con el que buscaba cambiar su título de concesión para ofrecer servicio de televisión de paga. En mayo de 2001 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes rechazó inicialmente autorizar esa petición del inversionista, por lo que él y su equipo de abogados recurrieron al juicio de amparo que ya perdió en primera y segunda instancia.

La sentencia es inatacable aunque aún está pendiente en el otro tribunal colegiado que se resuelva un recurso de inconformidad presentado por Telmex en el que argumenta que la SCT incumplió con una sentencia judicial, en un amparo previo, en el que se impugnaba también la resolución de mayo de 2011 de la dependencia federal, cuando se negó a Telmex cambiar su título de concesión

Alfredo Méndez
Publicado: 23/08/2012 12:39
LA JORNADA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario