domingo, 2 de septiembre de 2012

Ofrece Peña Nieto "disposición y colaboración" para sacar reformas

En un desplegado dirigido a los diputados y senadores, el presidente electo de México afirmó que “es momento de escribir –ente todos- un nuevo capítulo de éxito”.

 
Foto: Notimex
El pasado viernes 31 de agosto, Enrique Peña Nieto recibió, en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente.
Ciudad de México • El presidente electo, Enrique Peña Nieto, ofreció a los legisladores que recién asumieron el cargo, disposición y colaboración para alcanzar las reformas “que México necesita”.
En un desplegado publicado en diversos medios, en su calidad de mandatario electo, Enrique Peña Nieto llamó a hacer una democracia que dé resultados.

“Les invito a que más allá de las siglas o preferencias políticas, trabajemos juntos a favor de México”, exhorta Peña Nieto en el desplegado.

Consideró que la ciudadanía espera resultados en unidad a pesar de que se haya elegido un Congreso plural.

Pidió por ello que la pluralidad sea una de las fortalezas del Congreso y del sistema democrático del país.

“Estoy convencido de que ha llegado el momento de pasar de una democracia esencialmente electoral, a una democracia de resultados”, aseguró.

Anotó que la ciudadanía exige una actitud responsable por parte de los legisladores y urgió a elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Por ello, ofreció una plena colaboración para que se desarrolle el diálogo que saque adelante al país.
“Vamos juntos hacia adelante. Es momento de escribir –entre todos- un nuevo capítulo de éxito en la historia de México”, finaliza el documento.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario