martes, 25 de septiembre de 2012

Perfila Ebrard precampaña sin mítines ni "spots"

Indicó que para su recorido no va a juntar apoyos, ya que realizará las visitas solo, no como partido, ni tampoco realizará mítines ni spots.

 
 
México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que a partir del próximo 5 de diciembre, una vez que haya dejado su cargo, realizará una gira por las capitales de todos los estados del país, como parte de la promoción que realizará para afianzar su candidatura presidencial rumbo a 2018, pero sin realizar mítines ni spots de televisión.

“(Vamos) a visitar cada una de las capitales de los estados y hay muchas invitaciones de universidades, de centros empresariales; en fin, hay muchos espacios y voy a ir a todos los estados del país”, indicó el mandatario capitalino en entrevista luego de realizar un recorrido de familiarización por la Línea 12 del Metro.

Ebrard señaló que en las visitas a las entidades, uno de sus principales discursos será hacia dónde debe cambiar México, por qué y cómo se puede organizar la sociedad para ese propósito.

También indicó que para su recorido no va a juntar apoyos, ya que realizará las visitas solo, no como partido, ni tampoco realizará mítines ni spots.

Al preguntarle de qué manera se puede cambiar el rumbo del pais, Ebrard contestó que se debe hacer una mayor inversión en educación y salud “que no se ha hecho. México está muy atrasado respecto a lo que debería ser hoy.

“Segundo, la reforma en materia fiscal lo que debe hacer es que los que más tienen contribuyan más, como ocurre en cualquier sistema razonable en el mundo, aquí no pasa eso”, expuso.

Además, el jefe del GDF señaló que se debe hacer un programa nacional para que las obras de infraestructura se puedan hacer a gran escala y al mismo tiempo.

“Te tienes que preparar para eso. México podría crecer mucho más pero hemos tenido gobiernos que no lo entienden; es más, hoy la pregunta en toda América Latina es: ‘¿Cómo es que México no crece más?’”, señaló el mandatario capitalino.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario