martes, 25 de septiembre de 2012

México tiene 11.7 millones de usuarios activos en Twitter

Los mexicanos tuitean más que los de España, Gran Bretaña, Argentina, Francia e Italia; nuestro país es el quinto más activo a nivel mundial y el segundo en América Latina.

Ciudad de México • En México la popular red social Twitter cuenta ya con 11.7 millones de usuarios activos durante 2012, según un informe de GlobalWebIndex que define a dichos tuiteros como aquellos que utilizan o han contribuido a la plataforma por lo menos una vez al mes, a través de cualquier dispositivo.

El informe detalla que México es el quinto país más activo a nivel mundial, detrás de China, India, EU y Brasil; y el segundo en América Latina sólo detrás de Brasil. Durante el 2012 los mexicanos tuitearon más que España, Gran Bretaña, Argentina, Francia e Italia.

Respecto a las fotografías publicadas, México ocupa el tercer lugar con 44% de los usuarios compartiendo imágenes; sólo por detrás de China con 61% e India con 49%.

Sobre programas de televisión, sólo el 14% de los usuarios mexicanos señaló que había tuiteado respecto a alguno de éstos. Además, el informe resalta que 32% de los usuarios de Twitter en México hicieron comentarios sobre una marca.

Tecnología •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario