miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cierra la 7ª edición de Expo Casa y Jardín con buenos resultados


Cierra la 7ª edición de Expo Casa y Jardín con buenos resultados
  • Los asistentes obtuvieron descuentos de hasta un 50%
  • Asistieron más de 7,000 personas  
  • Tendencias verdes para el hogar
México D.F. a 27 de noviembre de 2012. El pasado domingo finalizó la 7ª edición de Expo Casa y Jardín, exposición que reunió por tres días consecutivos a 160 empresas con una gran variedad de opciones para renovar los espacios interiores y exteriores en el hogar. 

Patricia Engel, Gerente del evento informó que,  "los asistentes obtuvieron descuentos de hasta un 50% en productos de excelente calidad y diseño innovador que sin nuda le darán un toque único a sus casas y jardines." 

"La exposición contó con la asistencia de más de 6,000 personasy las perspectivas de crecimiento para el próximo año son las mejores. Esperamos tener en la próxima edición con más expositores y más diseño", comentó Engel. 

La Gerente añadió, "el apoyo proporcionado por la Secretaría de Economía a 40 pequeñas y medianas empresas fue clave para que éstas pudieran darse a conocer y así incrementar sus ventas en este fin de año." 

"Una de las tendencias que predominó este año fue la de los espacios verdes. Jardines verticales, azoteas verdes, diferentes tipos de plantas y flores de ornato se presentaron como solución atractiva de diseño de interiores", abundó la directiva.  

Para finalizar, la directiva dijo, "esperamos con ansia la edición del 2013, para poder ofrecer a los compradores las mejores opciones y las nuevas tendencias para el hogar y el jardín."                             

 
Acerca de Expo Casa y Jardín: 

La 7ª edición de Expo Casa y Jardín, a llevarse a cabo del 23 al 25 de noviembre de 2012 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar y renovar espacios interiores y exteriores. Se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, colchones, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños y cocinas, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato, entre otros.

Para mayor información visite la página: www.expocasayjardin.mx

 Acerca de Tradex Exposiciones internacionales
 

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja seis nichos principalmente: mercería y manualidades, café, informática y tecnología, arquitectura y diseño, bienes raíces y turismo, alimentos especializados. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, bases de datos y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones Internacionales es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de eventos internacionales. 

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario