miércoles, 28 de septiembre de 2011

Minimiza Barrales destape de Paredes por jefatura del GDF

Archivo/ Beatriz Paredes

 

Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, minimizó el autodestape de Beatriz Paredes para alcanzar la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno.

"Lo que estamos viendo es que es el mismo PRI, que no han cambiado, que siguen siendo sus mismos cuadros históricos y que no hay ninguna novedad para los capitalinos. Beatriz es una mujer a la que respeto en su trayectoria, pero que ya le hemos ganado con el PRD en una contienda anterior", dijo la diputada a pregunta expresa sobre el anuncio de la ex dirigente nacional priista.

En su momento, agregó, el PRD definirá quienes son sus propuestas para los comicios del año próximo en la Capital y minimizó cualquier riesgo de que un eventual despliegue del priismo en la Capital pueda arrebatarle al PRD el Gobierno de la Ciudad.

"El único riesgo que se tiene sería caer en un exceso de confianza, pensar que el apoyo de la ciudadanía es un cheque en blanco y estar cruzados de brazos, por supuesto que nada de eso está sucediendo, por el contrario, ya como parte de una dinámica nosotros hemos estado trabajando y nuestra única apuesta es darle resultados a los capitalinos y que esa sea la posibilidad que marque la diferencia. Por fortuna, la mejor carta de presentación que tenemos es el Distrito Federal son los resultados que le hemos dado a los ciudadanos", expuso.

Respecto al impacto que pueda generar en el electorado de la Capital la presencia del ex Gobernador Enrique Peña Nieto, Barrales consideró que es algo a lo que se debe estar atento.

"Hay un efecto que es cierto, hay que estar atentos a eso. Sin embargo, algo que es muy importante y que marca enorme diferencia es que en el Distrito Federal tenemos a la población mejor informada, a la gente que tiene mayor acceso a los medios de comunicación y eso nos coloca en una gran oportunidad", dijo.

En caso de ser candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Barrales se dijo dispuesta a debatir con Beatriz Paredes el proyecto de Gobierno para el DF.

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1214510/Minimiza+Barrales+destape+de+Paredes+por+jefatura+del+GDF.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario