jueves, 13 de octubre de 2011

Buscará Ebrard en Medio Oriente inversiones para el DF

El mandatario capitalino viajará a Kuwait con el objetivo de garantizar un vuelo directo de la Ciudad de México a esa región; además de crear un centro de exposiciones y que exista intercambio de negocios, comercial y cultural.


Foto: Silvia Arellano
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, viajará este fin de semana a Kuwait con el fin de atraer inversión a la Ciudad de México.

El mandatario capitalino explicó que el Distrito Federal no tiene inversión de los países del Medio Oriente, a pesar de que son una fuente de inversiones importantes, incluso comentó que no existe ningún vuelo a esos países ni con las grandes cadenas de hoteles con las que cuentan.

Durante la supervisión de la Autopista Urbana Norte, Ebrard recordó que en enero pasado, durante su viaje a Davos, Suiza, los inversionistas Kuwait lo invitaron para conocer más sobre las posibilidades de negocios en su país.

Ebrard confió en que en este viaje se logren algunos acuerdos como garantizar un vuelo directo de la Ciudad de México a Medio Oriente, crear un centro de exposiciones y que exista intercambio de negocios, comercial y cultural.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/10be2547894d0e36d7be418861929339

No hay comentarios:

Publicar un comentario