jueves, 13 de octubre de 2011

Peña Nieto aguarda para presentar planes


G01101132. JPG
MÉXICO, D.F. Elections/ Elecciones-2012.- El ex gobernador del Estado de México y actual aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, asistió al Primer Informe de Gobierno de César Duarte, gobernador de Chihuahua. RML. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F. Elections/ Elecciones-2012.- El ex gobernador del Estado …
MONTERREY, N.L., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El ex gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, dijo que esperará los tiempos electorales para planes y programas, a fin de alcanzar la candidatura presidencial del PRI en 2012.

Al asistir a la lectura del II Informe del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el aspirante priísta a la candidatura presidencial aseguró que no acudió a hacer campaña a la entidad, sino para acompañar a un amigo en su responsabilidad al frente del aparato burocrático estatal.

"He sido muy respetuoso de los tiempos electorales, (estoy) acompañando a mi amigo, el gobernador del estado de Nuevo León", dijo.

Dejó en claro que no hay que mezclar cosas: "los gobiernos están en lo suyo, trabajando, viendo a la gente y el partido a su debido tiempo estará entrando en esta dinámica cada vez mas cerca de los tiempos de elección y ahora de la definición del proyecto".

"Yo estoy en el compromiso de trabajar por alcanzar esta aspiración y vamos a dedicar nuestro esfuerzo a lograr este objetivo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario