jueves, 13 de octubre de 2011

“Peña o yo ganamos a cualquiera”: Beltrones


(La Razón) Señaló que el PRI está en una inmejorable posición como partido: “Yo puedo poner por enfrente mi experiencia”, agregó

El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que, de acuerdo a las encuestas actuales, tanto él como Enrique Peña Nieto le ganarían a cualquiera de los candidatos de otros partidos políticos si hoy fueran las elecciones para Presidente de la República.

En entrevista con Pedro Ferriz en Imagen, el priista señaló que el tricolor está en una inmejorable posición como partido. “El PRI le gana a todos y dentro del PRI hay dos candidatos que le ganan a todos los candidatos de los otros partidos políticos. Eso, entonces, nos debe llenar de una gran responsabilidad.”, indicó.

Subrayó que los priistas no deben volver a equivocarse como en el año 2000.

“Estamos en posibilidad también de que nosotros cambiemos al régimen político y, de ganar el PRI, con la confianza de los ciudadanos, debe hacer las cosas mucho mejor que cuando antes del 2000 gobernábamos y después perdimos. No tenemos ninguna razón, ni tampoco ninguna posibilidad de volver a equivocarnos”, precisó.

Beltrones, dijo que en el caso de que él tuviera la oportunidad de ganar la Presidencia de México, haría las cosas diferentes para un nuevo modelo de desarrollo del país, que necesita no nada más estabilidad económica, que es necesaria, pero no es suficiente.

“Lo que necesitamos es crecimiento, empleo, combatir la desigualdad y también cuidar la estabilidad, pero si no logramos dar una vuelta al modelo y seguimos insistiendo sobre el mismo que hoy tenemos, pues seguiremos teniendo los mismos resultados”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre en qué es mejor él que Enrique Peña Nieto, el senador respondió: “Yo puedo poner por enfrente mi experiencia, mi forma de ver las cosas a largo plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario