lunes, 19 de diciembre de 2011

Defenderé medidas contra delincuencia de FCH, apunta Lozano

El precandidato al Senado de la República por el PAN inició su precampaña en el proceso interno del partido en Puebla

Notimex

 

PUEBLA, 18 de diciembre.- El precandidato al Senado de la República por el PAN, Javier Lozano Alarcón, sentenció que va a defender en todos los foros al presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien de manera decidida hace frente a la delincuencia organizada.

Al inicio de su precampaña en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, acudió el senador Jorge Ocejo Moreno, además del coordinador local del grupo parlamentario del albiazul, Mario Riestra Piña.

Asimismo, asistieron ex dirigentes estatales, como Rafael Micalco y Francisco Fraile, entre otros, y señaló que el Ejecutivo federal no se encuentra sólo.

'Ya se ve desde ahora oportunistas embates, políticos y mediáticos que en lugar de apoyar sin regateos y sin titubeos, están cuestionando su acción firme en contra de la delincuencia organizada', sentenció.

Enfatizó que es necesario sacar adelante las reformas estructurales que requiere México, las cuales se encuentran congeladas en el Congreso de la Unión, como es el caso de la iniciativa en materia laboral, en donde son los legisladores federales del PRI los que deben dictaminar al respecto.

Advirtió que pueden no aprobar las reformas como lo están demostrando, pero no esperen el que puedan llevarse las dos cosas como es su negativa e irse limpios.

'Si no van las reformas, que paguen los costos políticos, de ahí que en la campaña me voy a dedicar a señalar por nombre y apellido, con su irresponsabilidad con la República', comentó.

Agregó que los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le regatean al presidente Felipe Calderón, sino a los mexicanos, y eso no es válido.

EXCELSIOR

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=especial-nacional-los-presidenciables&cat=1&id_nota=795921

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario