lunes, 19 de diciembre de 2011

Peña Nieto dice que el PRI acredita buenos resultados


Cientos de personas asistieron este domingo al acto del PRI en Veracruz en donde estuvo Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO. El priista Enrique Peña Nieto defendió este domingo a su partido y los resultados que ha dado cuando ha sido gobierno.

En el inicio de las precampañas, el aspirante presidencial del PRI dio un discurso en la toma de protesta de 212 líderes municipales y 4 mil 804 dirigentes seccionales del partido en Veracruz.

Este domingo, los tres precandidatos del PAN aprovecharon sus actos de precampaña para pegarle al PRI y al ex gobernador del Estado de México. Puesto que el PAN tiene tres contendientes para la silla presidencial, la ley electoral permite que realicen este tipo de actos.

Peña, aunque es precandidato único de su partido, usó la dinámica interna de su partido para lanzar un discurso en defensa del PRI.

“Hoy el PRI es el partido que en todas las mediciones está en la mayor preferencia de los mexicanos, y lo está porque el PRI se acredita con los resultados, el buen gobierno, la buena gestión pública que los representantes de mi partido tienen en distintas trincheras y en distintas responsabilidades y más aún porque hoy la sociedad mexicana está urgida, tiene necesidad de un nuevo cambio, de un cambio que lleve a México a construir grandeza”, reprodujo el partido en un comunicado.

“La campaña formalmente aún no ha iniciado pero los ataques de los adversarios están a la orden del día, y más que ocupados para ver qué le plantean a México, están dedicados a hacer ataque constante y permanente a quien tanto temor le tienen, a quien tanto le preocupa, al mejor partido, al PRI”, dijo en Boca del Río, Veracruz.

En las últimas encuestas preelectorales, el priista aún sacaba ventaja a rivales panistas y del candidato Andrés Manuel López Obrador.

En el acto estuvieron el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell.

ADN Político
http://www.adnpolitico.com/2012/2011/12/18/pena-nieto-dice-que-el-pri-acredita-buenos-resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario