lunes, 19 de diciembre de 2011

Yo no olvido los gobiernos corruptos, dice Cordero, al abrir precampaña

En La Piedad, dedica su primer acto público a Ricardo Guzmán Romero, ex alcalde de ese municipio, asesinado el pasado 2 de noviembre

 

LA PIEDAD (Mich.), 18 de diciembre.- Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del Partido Acción Nacional a presidente de la República, inició su precampaña en La Piedad, Michoacán, ante decenas de militantes panistas, y respondió a Enrique Peña Nieto que a él (Cordero) tampoco se le olvidan los "gobiernos corruptos del PRI" y le echó en cara al priista el primer lugar en feminicidios donde las estadísticas ubican al Estado de México.

Cordero Arroyo anunció una precampaña sin actos masivos. Sus actos de proselitismo, dijo, estarán perfilados a la militancia panista, con el fin de ganar las elecciones primarias del PAN y ser el abanderado de ese instituto político en el 2012.

El ex secretario de Hacienda dedicó su primer acto público a Ricardo Guzmán Romero, ex alcalde de La Piedad, asesinado el pasado 2 de noviembre, en vísperas de las elecciones estatales. "Quiero decirle a Ricardo, en cualquier lugar en donde esté, que continuaremos la lucha por cambiar a México", comentó Cordero, quien también concedió una rueda de prensa.
Visita la cobertura especial de Los Presidenciables

Miguel García Tinoco / corresponsal

EXCELSIOR

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=especial-nacional-los-presidenciables&cat=289&id_nota=795916

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario