miércoles, 11 de enero de 2012

De ganar la Presidencia no dejaré la Educación en manos de Gordillo: AMLO


"No es nada personal ni venganza, es una razón de justicia", señaló Andrés Manuel López Obrador durante una reunión con productores y jornaleros agrícolas de BC

De ganar la Presidencia no dejaré la Educación en manos de Gordillo: AMLO
FOTO: Archivo/EFE

Ensenada, BC, 10 Ene. (Notimex).- El precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes con productores y jornaleros agrícolas de San Quintín, localidad ubicada al sur de la entidad.

El político tabasqueño llegó temprano al aeropuerto de la ciudad de Tijuana, de donde, sin hacer escala, se trasladó a Vicente Guerrero, una comunidad agrícola ubicada en el Valle de San Quintín, donde laboran jornaleros provenientes de otras entidades.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Plaza de la comunidad en Vicente Guerrero, el precandidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), escuchó a los residente locales.

Aseveró que su principal propuesta está aderezada de honestidad, justicia y amor y agregó que la intención es terminar con la corrupción.

Agregó que si se reducen sueldos y privilegios de los funcionarios, se pueden ahorrar unos 600 millones de pesos, que en su momento, se destinarían al campo, para de una vez por todas, rescatar de su abandono al agro mexicano.

Puntualizó que de ningún modo va a permitir que Elba Esther Gordillo maneje la educación pública de México, "no es nada personal ni venganza, es una razón de justicia".

Vicente Guerrero es una comunidad ubicada unos 400 kilómetros al sur de Ensenada, cuyos principales cultivos incluyen el pepino, el jitomate, la cebolla y la fresa.

El valle de San Quintín recibe cada año una gran cantidad de jornaleros agrícolas provenientes de Oaxaca, Sinaloa y otras latitudes de México, a donde retornan una vez que termina el ciclo agrícola.

Notimex 10 ene 2012 22:42

http://www.sdpnoticias.com/nota/275046/De_ganar_la_Presidencia_no_dejare_la_Educacion_en_manos_de_Gordillo_AMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario