martes, 3 de enero de 2012

Se desnuda la 'más sexy del mundo'

La actriz y escritora estadunidense Danna Hamm, famosa por su parecido con Angelina Jolie, se despoja de sus prendas para la revista "Interviú"

Redacción / Fotos: Especial

La actriz y escritora estadunidense Danna Hamm, quien fuera elegida como la mujer viva más sexy del mundo, realizó una producción de fotos hot para la primera edición del año de la revista Interviú. (Especial)

 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- La actriz y escritora estadunidense Danna Hamm, quien fuera elegida como "la mujer viva más sexy del mundo", realizó una producción de fotos hot para la primera edición del año de la revista Interviú.

De 32 años, Danna comenzó su carrera hace más de 10 años como modelo, ilustrando las portadas de las revistas de fitness y fisicoculturismo de su país. Sin embargo, al poco tiempo, fue comparada con la actriz Angelina Jolie y su fama comenzó a crecer.

Hamm reconoció que le encanta que la vean parecida a la mujer de Brad Pitt, aunque aclara que le gustaría que la actriz recupere el físico que tenía antes.

"Me halaga que me comparen con Angelina Jolie. Ojalá engordara, porque me encantaba la niña salvaje con esas curvas tan sexies", expresó.

La muñeca que inspiró a Bratz
La imagen sensual de Danna, con sus grandes ojos azules, inspiró a la famosa muñeca Bratz Dana, que triunfa entre las niñas de todo el mundo.

"Es monísima, me encanta. Ha sido elegida juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se vende", dice Hamm en la entrevista concedida en Interviú.

Danna también escribió varios libros de cocina, de moda y hasta uno para niños. uno para niños.
Además sueña con aprender a tocar bien la guitarra.

"Soy fan de la guitarra española incluso he dado clases. Me gustaría ser Paco de Lucía... ¡en sueños!", expresó la actriz en declaraciones que reproduce La Voz Libre.


Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario