lunes, 20 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota ya alcanzó a Peña Nieto, asegura Creel

El senador del PAN afirmó que la aspirante presidencial de su partido tiene los recursos para ganar la elección del 1 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El senador del PAN, Santiago Creel Miranda, aseguró que la aspirante presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota, ya empató en simpatías a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado luego de depositar su voto en la elección interna de candidatos a senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que Vázquez Mota tiene tiempo de sobra, recursos personales y de partido para prosperar y ganar la elección del 1 de julio.

En su opinión, la precandidata panista 'está muy fuerte y su campaña evoluciona muy bien', aunque recomendó seguir trabajando en todos los aspectos para lograr el triunfo sobre el priista, pues 'estamos prácticamente en empate, veo que las cosas van muy bien y espero que así sigan'.

Creel ratificó su adhesión al equipo de Vázquez Mota 'en lo que haga falta', aunque precisó que fue invitado por la aspirante 'a la parte política de seguridad interior y vinculación ciudadana, ahí es donde estoy'.
Respecto a la propuesta de seguridad de la precandidata presidencial, dijo que está planteando cosas distintas en la materia.

En cuanto a la llamada 'veda electoral', sostuvo que la ley es muy clara, se pueden hacer todo tipo de actos mientras no sean públicos, no se pida el voto y no se compren espacios en los medios electrónicos. Todo lo demás se puede hacer'.

En ese sentido, sostuvo, es una época buena para hacer la planeación, la reflexión, para afinar las propuestas a fin de estar listos en el momento de la campaña grande.

Notimex

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario