miércoles, 7 de marzo de 2012

Confía Peña Nieto que Calderón cumpla su compromiso electoral

En entrevista con el precandidato presidencial dijo que “todas las encuestas, sin excepción, nos colocan en la delantera, lo cual, de ninguna manera estamos tomando en extrema confianza”.

Chihuahua • Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del PRI, hizo un llamado al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para que se mantenga al margen del proceso electoral, en donde afirmó que sigue a la cabeza de todas las encuestas.
Durante una gira relámpago que realizó por Ciudad Juárez y esta capital, para filmar una serie de spots en las plazas principales de ambos municipios, el aspirante tricolor llegó acompañado de su hija Nicole Peña Pretelini.
Peña Nieto dijo que espera que el titular del Ejecutivo federal asuma el compromiso de actuar con responsabilidad en este proceso electoral, donde dijo que la candidata panista Josefina Vázquez Mota estaba a 4 puntos de alcanzarlo en las encuestas.
Al reiterar su deseo de que Calderón Hinojosa cumpla su promesa de mantenerse al margen de las elecciones federales, se manifestó confiado de ir adelante en las encuestas que se realizan antes de que arranque su campaña que será el próximo 30 de marzo.
En la breve entrevista que ofreció en la Plaza del Fundador de la zona centro de la ciudad, el aspirante presidencial dijo que “todas las encuestas, sin excepción, nos colocan en la delantera, lo cual, de ninguna manera estamos tomando en extrema confianza”.
“Por el contrario, resultan muy alentadoras, muy motivantes, porque nos reflejan en donde está el sentir mayoritario de la sociedad mexicana”, expresó al resaltar que estos indicadores descifran una esperanza que buscará honrar con una actuación responsable.
Sin dar a conocer el contenido de los spots, señaló que está preparando su propuesta electoral para darla a conocer a los mexicanos, así como los compromisos que asumirá en cada entidad que visite durante su campaña política.
Una vez que concluyó la filmación en esta frontera, donde fue a saludarlo el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, Peña Nieto, su hija y el equipo de producción, salieron a la capital del estado, para después regresar a la Ciudad de México.
Política • 6 Marzo 2012 - 9:48pm — Juan José García



No hay comentarios:

Publicar un comentario