lunes, 23 de abril de 2012

Declina Peña Nieto invitación a debate en radio

El coordinador de la campaña de la coalición PRI-Partido Verde entregó una carta en la que confirma su decisión de no asistir sin dar detalles
 
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, declinó la invitación a debatir con los otros abanderados en un programa radiofónico matutino programado para el miércoles 25 de abril.

En una carta, Luis Videgaray, coordinador de campaña del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó que su equipo tomó la decisión de declinar la invitación sin dar más detalles.

Hasta el momento sólo han confirmado su asistencia los aspirantes presidenciales del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

En tanto, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, condicionó su participación a la asistencia del priista, sin embargo, aún no ha confirmado su posición.

Redacción
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario