sábado, 28 de abril de 2012

“México no necesita un mesías”: Vázquez Mota

Durante a su gira por el estado de Guerrero, Vázquez Mota afirmó que no dará tregua a la delincuencia; y denunció que el crimen encontró en muchos estados complicidad, y en algunos casos omisión.
Foto: CuartoscuroLa candidata blanquiazul durante su visita por Taxco, Josefina Vázquez Mota.

México no necesita un salvador ni un mesías. Así lo aseguró la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, durante su gira por Taxco, en el estado de Guerrero, informa El Universal.
En este sentido, la abanderada blanquiazul aseveró que ya no se puede esperar a que “un mesías, un salvador” haga algo por México y dijo que Guerrero no merece vivir entre delincuentes y con el crimen organizado.

En este estado gobernado por el PRD, Vázquez Mota afirmó que no dará tregua a la delincuencia; y señaló que el crimen encontró en muchos estados complicidad, y en algunos casos omisión.
Por ello, pidió a los ciudadanos que se fijen muy bien por quién van a votar el próximo 1 de julio.
Buenos maestros y “no caciques”

Por otra parte, en materia educativa, y en medio de la polémica por el rechazo del SNTE a la evaluación, Vázquez Mota reiteró que en México se necesitan buenos maestros y “no caciques”.

Impulso a industria artesanal

Asimismo, Vázquez Mota ofreció impulsar a la industria artesanal nacional pues, dijo, un oficio puede ser la diferencia entre vivir en la pobreza o recuperar la autoestima con libertad y dignidad.

En un mensaje previo a su gira proselitista por Taxco, Guerrero, indicó que para impulsar los actividades de ese tipo propone renovar todos los equipos de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) e instalar otros 100, con lo que serían 300.

Animal Político

Con información de El Universal y Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario