sábado, 28 de abril de 2012

Preside Quadri campaña de diputados federales y senadores del Panal

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, encabezó en los primeros minutos de este sábado el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales y senadores.

Poco antes de la medianoche, el candidato presidencial arribó a la explanada del Monumento a la Revolución, donde aseguró que su partido tiene los instrumentos necesarios para empujar un nuevo proyecto nacional, el cual contempla una etapa de desarrollo que ayudará a México a salir de la trampa de la mediocridad.

Ante al menos cuatro mil simpatizantes y con una nueva campaña que presenta a diversos personajes de la historia mundial y nacional, Quadri dijo que tienen los valores que darán un nuevo contenido a la democracia y a la historia mexicana.

Entre ellos, resaltó la libertad, la igualdad, la justicia, la paz y la ciencia acompañada del progreso.
Resaltó que Nueva Alianza también cuenta con un gran capital humano para competir por los puestos a diputados federales y senadores, pues muchos de los candidatos son maestros.
“Ello garantiza que se tienen participantes de la mejor calidad y no improvisados como los que hay en los otros partidos”, expresó.

Agregó que los candidatos no son políticos que han medrado con la política durante años y que los van improvisando de un puesto a otro, sino son ciudadanos.
Al acto, también acudieron Mónica Arriola Gordillo, secretaria general, y Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.



Notimex | Nacional
2012-04-28
CRONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario