sábado, 28 de abril de 2012

Rosario Robles afirma que apoya la candidatura de Peña Nieto

Rosario Robles Berlanga, exjefa de Gobierno del DF, aseguró que apoyará la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En entrevista radiofónica con José Cárdenas, Robles Berlanga indicó que impulsa una red de mujeres ciudadanas llamada Mexicanas Comprometidas por la Paz, la cual brindará su apoyo a quien, destacó, ganará la contienda electoral el 1 de julio, en referencia al exgobernador mexiquense.
La expresidenta nacional del PRD, dijo que Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la izquierda, quedará en segundo lugar en las votaciones y, agregó que en la campaña de Josefina ve un “desplome” por lo que quedará en tercer lugar.

"Evidentemente que veo una campaña muy exitosa, una campaña, la de Enrique Peña Nieto que está colocada hoy por hoy en el primer lugar. Veo un desplome de la campaña de Josefina Vázquez Mota y veo un avance de la campaña consistente de López Obrador para colocarse en segundo lugar", sostuvo.

La experredista argumentó que apoyará a Peña Nieto porque “México necesita un cambio” y porque el país no puede continuar por el mismo camino.
"(Apoyo a Enrique Peña Nieto) por muchas razones, porque lo conozco, porque tengo una relación personal con él de trabajo, de afecto, porque creo que México necesita un cambio que no puede seguir por el mismo camino, las mujeres no queremos que se siga masacrando a los jóvenes, no queremos seguir recogiendo los cadáveres de nuestros hijos y en consecuencia creo fundamental que haya una transformación", señaló.

Rosario Robles, quien fuera criticada por los llamados “videoescándalos” que la relacionaban con el empresario Carlos Ahumada y con supuestos actos de corrupción durante su gestión como jefa de Gobierno del DF, descartó que vaya a afiliarse al PRI y negó que el candidato presidencial tricolor le haya ofrecido algún cargo en su gabinete, pues afirmó: “yo estoy por México".
La que sí contiende por una curul de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) abanderada por el PRI-PVEM, es Mariana Moguel, hija de Rosario Robles.

ADN Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario