martes, 8 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto cancela por segunda ocasión participación en la Ibero

El aspirante a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto canceló su participación en el ejercicio "Buen Ciudadano Ibero".
Enrique Peña Nieto cancela por segunda ocasión participación en la Ibero
Foto: Cuartoscuro
México, D.F.- Por segunda ocasión, el aspirante a la presidencia del país Enrique Peña Nieto, canceló su visita a la Universidad Iberoamericana. A través de un breve comunicado, la UIA actualizó el estado del proyecto "Buen Ciudadano Ibero".

"Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la Presidencia de México, canceló por segunda ocasión su encuentro con la comunidad de la Universidad Iberoamericana, programada para este viernes 11 de mayo como parte del ejercicio universitario "Buen Ciudadano Ibero", en esta casa de estudio" indica el breve comunicado.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota pospouso su participación al lunes 4 de junio a las 10:00 horas, en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, edificio N, primer piso, de la Ibero.
Sin embargo, la cancelación del aspirante tricolor causó la indignación de comunicadores de la estación de radio universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario