martes, 8 de mayo de 2012

La agenda de los candidatos para hoy

Quadri estará a las 9:00 en la Universidad La Salle; JVM sostendrá un encuentro ciudadano a las 10:00 horas en Salamanca, Guanjuato; EPN ofrecerá una conferencia a las 09:30 horas en el Centro Banamex; y AMLO participará, tras su conferencia de las 7:00, en una conferencia en la Convención de Aseguradores de México.
Propuestas de los candidatos en la semana.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, sostendrá una reunión a las 09:00 horas del martes con alumnos de la Universidad La Salle, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Hipódromo Condesa.

A las 12:30 horas participará en la reunión de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en el Centro Banamex, en la colonia Lomas de Sotelo.

Posteriormente comerá en el Club de Industriales, a las 15:00 horas, con miembros de la sociedad de ex alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana.

Sus actividades públicas culminarán tres horas después con una reunión con alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, ubicada en la colonia Tabacalera.

Por su parte la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, sostendrá un encuentro ciudadano a las 10:00 horas en el restaurante La Granja, en Salamanca, Guanajuato.

El aspirante de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá a su vez una conferencia a las 09:30 horas en la XXII Convención de Aseguradores de México, en el Centro Banamex, que se localiza en la colonia Lomas de Sotelo.

En cuanto al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a las 07:00 horas dará una conferencia de prensa en su casa de campaña y 90 minutos después participará con una conferencia en la XXII Convención de Aseguradores de México.

A las 17:00 horas el abanderado de la coalición que forman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano encabezará un mitin en la explanada de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con el equipo de campaña del candidato ciudadano, Manuel Clouthier, no tiene actos ´públicos programados para este martes.

Candidatos al GDF

En lo que se refiere a los candidatos a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace, acudirá a las 14:00 horas a una comida con el Club de Rotarios en el Hotel Sheraton María Isabel, en Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.

A las 19:15 horas participará en el debate entre candidatos al gobierno capitalino que organiza un periódico de circulación nacional.

La aspirante del PRI, Beatriz Paredes Rangel, asistirá por la noche al debate entre los contendientes por la jefatura del Gobierno de la ciudad, que organiza el periódico Reforma.

De acuerdo con el equipo de campaña de la candidata de Nueva Alianza, Rosario Guerra Díaz, no tiene actos públicos registrados para este martes.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, candidato de la coalición Movimiento Progresista, desayunará a las 09:00 horas de este martes con ingenieros mexicanos en el Palacio de Minería.

Notimex
Animal Político

2 comentarios:

  1. sigo apoyando a dos mujeres que representan valores y compromiso por mexico, Josefina e Isabel! Juntas a la victoria este 2012

    ResponderEliminar
  2. la entrevista de milenio que le hizo a Wallace la verdad muy dura contra ella pero demostro que es la mejor aspirante al GDF

    ResponderEliminar