martes, 8 de mayo de 2012

Perredista se quita ropa para hacer campaña

Natalia Juárez, candidata del PRD a diputada federal en Jalisco, posa junto a su propaganda, donde se desnuda


GUADALAJARA, 8 de mayo.— “¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!”, es la invitación de siete mujeres que visten sólo pantalones, mientras con la mano derecha se tapan el busto y la izquierda la levantan en señal de triunfo.


Éste es uno de los pocos espectaculares con mensaje político que capta la atención de automovilistas y transeúntes en avenidas principales de Guadalajara y que se ha convertido en sensación en las redes sociales.

Lo anterior es parte de la campaña política de la candidata del PRD a diputada federal por el distrito 8 de Jalisco, Natalia Juárez, quien compite con dos experimentados políticos del PRI y del PAN, un médico y un abogado.

La atrevida joven de largo y ondulado cabello, con 34 años de edad, imparte clases de Filosofía en la Universidad de Guadalajara y conoce los temas que llaman la atención de la juventud: lucha por equidad de género y el deseo de sobresalir al resto.

Todo intentando compensar con creatividad la falta de recursos económicos para la campaña.
Ella rápidamente logró su objetivo, salirse de los estereotipos de las campañas políticas, para hacer una campaña diferente, que impacte, que no pase desapercibida.

“Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa”, señaló.

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase “Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras”.

Consciente de que algunos jaliscienses se escandalizarán por su forma de hacer política, por lo pronto está satisfecha de que los tapatíos fijaron de inmediato su atención en esta campaña.

Éste no es el único caso polémico en torno a los representantes populares del PRD. En el Ayuntamiento de Tlaquepaque, Alondra Hernández, quien es transexual, está en campaña para obtener una regiduría, como parte de la planilla de la abanderada a la alcaldía, Angélica Torres.
Alondra forma parte del Comité de Diversidad Sexual en el PRD y se considera ya como ganadora por el simple hecho de “hacerse visible” y se respeten sus derechos a ser votada.

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario