lunes, 17 de septiembre de 2012

Acude Marcelo Ebrard a Asamblea Legislativa a rendir último informe

Los 7 grupos parlamentarios representados en el recinto legislativo emitirán posicionamiento. Adrián Michele, presidente de la mesa directiva, emitirá un mensaje institucional en respuesta al jefe de Gobierno.


México, DF. Personal de seguridad pública resguarda el exterior del recinto de la Asamblea Legislativa, donde a mediodía acudirá a rendir su último informe el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

La ceremonia está prevista a las 11:00 horas con el posicionamiento en tribuna de los siete grupos parlamentarios representados en el recinto legislativo, PRD, PAN, PVEM, PRI, PT, Movimiento ciudadano y Panal.

Posteriormete, el mandatario capitalino rendirá su informe acerca del estado que guarda la administración pública local, y finalmente el presidente de la mesa directiva de la ALDF, Adrián Michele, emitirá un mensaje institucional en respuesta a ese acto de rendición de cuentas.

Desde la noche de ayer el gobierno de la ciudad instaló vallas metálicas en las principales calles de acceso al recinto legislativo, entre otras, Donceles, Cuba, Tacuba e Isabel la Católica, situación que genera un intenso tráfico vehicular en estos momentos.

También desde las primeras horas de este lunes se instalaron en los alrededores de la Asamblea contingentes de diversas que organizaciones sociales y políticas, las cuales podrán dar seguimiento al informe del jefe de gobierno en la pantalla gigante que se instaló a las afueras del recinto.

Raúl LlanosPublicado: 17/09/2012 10:37
LA JORNADA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario