domingo, 2 de septiembre de 2012

Cynthia Duque, quiere y puede ser Miss Universo

 

 


Tuxtla Gutiérrez, 2 Septiembre. (Notimex).- Cynthia Duque Garza, originaria de Monterrey, fue elegida anoche aquí como Nuestra Belleza México 2012, por lo que competirá en busca de ser Miss Universo.

Como suplente de Nuestra Belleza México quedó la también regiomontana Lucero Montemayor Gracia, en el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital de Chiapas y conducido por Ximena Navarrete y Alan Tacher.

El segundo lugar del evento correspondió a Karen Padilla, representante del Distrito Federal, mientras que el tercero fue para Jacqueline Ivonne Sauza, de Jalisco.

En conferencia de prensa posterior, Duque Garza dijo estar muy contenta por el trabajo realizado durante la competencia, la que, sostuvo, no fue fácil, pero reconoció la participación y la entrega de sus 33 compañeras.

“Esta experiencia es maravillosa, estoy agradecida con Dios, con mi familia, emocionada por el resultado, el certamen me enseñó muchas cosas como la constancia, la disciplina y la responsabilidad, la base del éxito, aunque durante el certamen me puse nerviosa.

“Gracias por todos y para la siguiente competencia internacional me prepararé mucho, daré lo mejor de mí misma por mi país, sin duda que vamos a seguir haciendo muy bien las cosas”, abundó.

En su turno, la directora del certamen, Lupita Jones, agradeció a Chiapas, a sus autoridades, a las participantes que recorrieron el estado, al productor Luis de Llano y al jurado calificador que decidió una competencia en medio de tanta belleza y talento.

Anoche las finalistas fueron Cynthia Duque, Lucero Montemayor, ambas de Nuevo León; Karen Padilla Brizuela, del Distrito Federal; Jacqueline Sauza Ávila, de Jalisco, y Jessica Amor Mendoza, de Aguascalientes.

Para llegar a esta etapa, las cinco finalistas contestaron preguntas del público formuladas por los conductores del certamen. Todas coincidieron en ideales, responsabilidad, compromiso, el cuidado de la persona y la capacidad de decisión para enfrentar los proyectos.

Publicado el Domingo 2 de Septiembre de 2012
EL ARSENAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario