sábado, 22 de septiembre de 2012

Operativos de seguridad se ampliarán a Chalco e Ixtapaluca

Ante los resultados obtenidos en Neza, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladarán a los dos municipios tras ser solicitada su presencia para reforzar la vigilancia.

 
Foto: Archivo
Redoblarán vigilancia en los municipios de Chalco e Ixtapaluca
Atizapán • Los operativos para reforzar la seguridad se ampliarán a los municipios de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, informó el secretario general de Gobierno del estado, Ernesto Nemer.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del 43 aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo López Mateos, explicó que el Operativo Neza ha dado resultados y, ante la solicitud de municipios vecinos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladarán para reforzar la vigilancia.

“No para ningún operativo ni acción. Se ampliarán a los municipios que sea necesario, por lo pronto a Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca”, dijo.

Agregó que ya se tienen claras las estrategias y por lo pronto se aplican con 250 elementos además de los municipales, y en caso de ser necesario también llegará personal del Ejército.
Nemer informó que a tres días del Operativo Neza, han sido detenidas 10 personas por robo a casas y vehículos.

Policía, Locales •


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario