sábado, 15 de septiembre de 2012

“Resucitan” a Steve Jobs para presentar el iPhone 5

El legendario CEO de Apple aparece en forma de holograma y mediante un rap recrimina a Tim Cook su actuación frente a la empresa tecnológica.

Ciudad de México • Circula en YouTube una parodia animada del anterior y legendario CEO de Apple, Steve Jobs, presentando el iPhone 5; sin duda una opción para aquellos que extrañaron su presencia hoy en el Yerba Buena Center en San Francisco.

En dicha animación, Steve Jobs aparece en forma de holograma para recriminarle al actual CEO de Apple Tim Cook mediante un rap su actuación frente a la empresa tecnológica.

La trama inicia cuando Cook realiza el discurso introductorio ante la prensa mundial de los nuevos productos de Apple como solía hacerlo Jobs: “Antes de darles la introducción del iPhone 5 sólo quisiera decir que Steve Jobs construyó esta compañía, él es la razón de estar aquí hoy y ahora podemos ver los efectos de su imperio en todo lo que vemos...”

Continúa Cook, “Pero nunca más, ahora llegó la era Cook, Apple es mía ¿escucharon? ¡Mía!” Justo en ese momento, las luces se apagan y hace su aparición el genio tecnológico que se dirige a Tim Cook: ¿Qué, creíste que si Tupac -Revista Rolling Stone como el mejor rapero de todos los tiempos -podría volver de la muerte, Steve Jobs no?.

Es en ese instante, el genio de Apple se dirige al público y comienza a rapear: “Yo soy papi Mac, vivo o muerto solo compra, no preguntes por qué, tú sabes que vas a obtener un iPhone 5” .

El rapero FanBoy, aparece también en el escenario para cuestionarle a Jobs sus productos: ¿Pero si es el mismo iPhone? Afirma el rapero. Jobs responde que el plus del nuevo iPhone 5 es el la pantalla de dos milímetros más altos. “Eso tiene que valer por lo menos 400 dólares”.

El video lleva más de 225 mil reproducciones en menos de un día, fue interpretado por el rapero estadunidense "Bownce".

Tecnología •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario