miércoles, 3 de octubre de 2012

Peña Nieto y su equipo se reúnen con Calderón en Los Pinos

Al presidente electo lo acompañan sus coordinadores, Luis Videgaray y Miguel Angel Osorio, en una plática sobre el tema de seguridad



 

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre.- El presidente electo Enrique Peña Nieto llegó a la residencia oficial de Los Pinos para sostener un encuentro con el mandatario saliente, Felipe Calderón Hinojosa, donde participan los equipos de seguridad de ambos funcionarios.

Se trata de la cuarta ocasión en que ambos sostienen reuniones. En esta ocasión, el presidente Calderón se encuentra acompañado de los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; de Marina Armada de México, Francisco Saynez y la procuradora Marisela Morales.

El presidente electo Enrique Peña Nieto se encuentra acompañado por sus coordinadores, Luis Videgaray y Miguel Angel Osorio Chong.

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre, ambos sostuvieron un encuentro donde el presidente Felipe Calderón reconocía la labor de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado, impulsada por su gobierno.

En esa reunión, Felipe Calderón exhortó al presidente electo a continuar con la estrategia sobre seguridad. Peña Nieto agradeció la disposición para lograr un proceso de transición ordenado y compartir información y diagnósticos.

(FOTO: Archivo)
Redacción
Fg
2012-10-03 10:25:00
EXCELSIOR
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario