lunes, 31 de octubre de 2011

Cordero critica a gobernadores irresponsables

PÁTZCUARO, Mich., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, se pronunció en contra de los "gobernadores irresponsables" que endeudan a sus respectivos estados.

Luego de acudir a un mitin en la plaza de toros de esta entidad en apoyo a Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, lamentó que el ex secretario de Finanzas del gobierno de Coahuila durante la administración de Humberto Moreira, Javier Villarreal, haya salido bajo fianza.

"Es lamentable que la procuración de justicia en el estado de Coahuila haya permitido que no se haga lo que la sociedad está esperando, quiere saber dónde estàn los 32 mil millones de pesos, por qué falsificaron documentos para obtener esa deuda y quiere responsables", dijo el ex secretario de Hacienda.
Consideró que la PGR debe actuar pues es un delito federal.

"Ya basta de gobernadores irresponsables, de partidos que no asuman su responsabilidad ante la sociedad", dijo.

En otro tema, Cordero confió en el padrón de su partido para llevar a cabo la elección interna.
Aceptó que no conoce el padrón pero dijo confiar en éste y en las decisiones que toma su partido.
Cordero dijo que en su proyecto no ven al PAN como una "escalera" para "trepar" de ahí que ganará la elección interna.

Luego del mitin en la plaza de San Pedro Pareo en que destacaron los apoyos de comunidades indígenas, afirmó que Luisa María Calderón "va a ganar" y la prioridad es esta entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario