lunes, 31 de octubre de 2011

Ofrenda Artística por la Paz, 31 de octubre Plaza Lerdo

 Ofrenda Artística por la Paz, 31 de octubre Plaza Lerdo

Una ofrenda artística el 31 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza Lerdo –a la que convoca con el lema “Una velada por nuestros muertos, un destello en la oscuridad”–, invita el Colectivo por la Paz región Xalapa, integrante del Movimiento Nacional por pa Paz con Justicia y Dignidad.

Esta actividad es en respuesta al llamado expresado por Javier Sicilia, en el contexto del último y ríspido diálogo con Felipe Calderón y funcionarios del gobierno federal.

En otras ciudades del país habrá también acciones en plazas, calles e incluso en camposantos, pues la idea es recobrar el sentido de las fiestas de Todos los  Santos y los Fieles Difuntos como un recuerdo no de “la muerte” en abstracto, como se ha comercializado y estereotipado, sino de algo más entrañable y personal: “nuestros muertos”, y en este caso, las víctimas de la guerra de este sexenio, que son ya más de 50 mil.
En la ciudad de México, la cita será en el Ángel de la Independencia, en la avenida Reforma. La acción allá será desde la noche del 31 de octubre al primero de noviembre.

Carrusel,Foro libre

http://plumaslibres.com.mx/2011/10/28/ofrenda-artistica-por-la-paz-31-de-octubre-plaza-lerdo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario