miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conformarán "frente" en pro de Ebrard


ULTRANOTICIAS 30 DE NOVIEMBRE DE 2011
12 diputados locales alistan la conformación del "Frente Progresista".
 
En la víspera de la discusión del Presupuesto para 2012 y la definición de candidatos a puestos de elección popular, al menos 12 diputados locales alistan la conformación del “Frente Progresista”. 

La intención, explicó el diputada perredista Víctor Hugo Romo Guerra, consiste en crear una correlación de equilibrios en la Asamblea Legislativa para enfrentar los dos temas antes expuestos. 

En entrevista, reveló que entre este miércoles y jueves se hará oficial la creación de dicho bloque, alrededor de la figura del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. 

Dijo que la postura que fijó al declinar la candidatura presidencial debe tener un efecto a su favor en la ciudad. 

Indicó que a través de este grupo se busca evitar que el bloque de diputados afín al grupo que apoya a René Bejarano otorgue ventajas financieras sólo a sus cercanos. 

Por su parte, Héctor Guijosa, otro de los que se cuentan en este bloque, explicó que tanto en el presupuesto como en la definición de candidatos se debe garantizar que el mandatario local “lleve mano”. 

Sostuvo que dentro de este grupo está David Razú, Rocío Barrera, Carlos Augusto Morales, Valentín Maldonado, Armando Jiménez, Karen Quiroga, Maximiliano Reyes y Claudia Elena águila Torres, entre otros. 

Créditos: Agencia El Universal
http://www.ultra.com.mx/noticias/distrito-federal/Local/35949-conformaran--frente--en-pro-de-ebrard.html
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario