miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lozano se pelea hasta con los panistas por defender a Calderón

MÉXICO, D.F. (apro).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, férreo defensor de las acciones del presidente Felipe Calderón, dio hoy una muestra más de ello a través de la red social Twitter.

Lozano criticó un mensaje escrito en el mencionado microblogging, por Santiago Creel Miranda, aspirante a la candidatura presidencial panista.

En su cuenta @SantiagoCreelM, quien fue secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, escribió:

“Me preocupa la inseguridad del país, sin bajar la estrategia de menos balas y más inteligencia, vamos por un #MéxicoAdelante”.

Apenas pasaron tres minutos, el mensaje fue comentado por el también panista Javier Lozano, afín al grupo de Calderón.

“Ay, Santiago. Si hubieran hecho su parte a tiempo…” reviró el titular de la STPS a Creel, haciendo eco a las críticas del propio Calderón contra su antecesor, a quien ha reclamado haber dejado crecer las organizaciones criminales del narco durante su sexenio y no haber actuado a tiempo.

El secretario del Trabajo, también se refirió en su cuenta al tema sobre la solicitud que hicieron activistas a la Corte Penal Internacional (CPI) de investigar al presidente Felipe Calderón por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.

Un tuitero de nombre Luis Antonio Noguez escribió en su cuenta: “Netzaí, el joven entusiasta, viviendo sus quince minutos de fama. Luego que lo regresen a la escuela de Derecho, ccp @JLozanoA”, a lo que el funcionario respondió: “Bien dicho, Luis”.

Otra tuitera de nombre Karina Lenguaraz le reviró al funcionario: “Follow a @Netzai_Sandoval, unfollow para @JLozanoA”. Sarcástico, Lozano respondió: “Uy, sí, ¡Ojalá!”.

Jair Burgos le escribió entonces: “Con todo respeto, es ud. Un cínico, prepotente y majadero” a lo que el panista contestó: “Gracias por la flor”.

http://ht.ly/6I2Cx

No hay comentarios:

Publicar un comentario