miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se compromete Eruviel a modernizar la educación en el Edomex

Estos recursos, dijo, beneficiarán a un total de 36 mil alumnos de diferentes planteles escolares distribuidos en 93 municipios mexiquenses.
 
   
 Foto: El Sol de Toluca

Tenancingo, México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que es indispensable modernizar la educación en el estado, "en pleno siglo XXI no es posible que se tenga un rezago tecnológico en los planteles educativos".

Por ello, en el marco de su gira de trabajo del programa "100 Días de Gobierno", el mandatario mexiquense realizó la entrega simbólica de 6 paquetes multimedia, de un total de mil 729, a 328 telesecundarias del subsistema federalizado, con una inversión de casi 60 millones de pesos.

Estos recursos, dijo, beneficiarán a un total de 36 mil alumnos de diferentes planteles escolares distribuidos en 93 municipios mexiquenses.

"Este es un logro de todos, no solo del gobernador, es esfuerzo de los padres de familia, de los alumnos, de las organizaciones sindicales, en beneficio de un buen número de estudiantes de la entidad", señaló.

Cada uno de estos paquetes multimedia constan de: una computadora portátil, una pantalla LED de 32 pulgadas, software educativo, dispositivo USB y un regulador No Break.

Ávila Villegas expresó que es indispensable apoyar a la educación del estado, "pues los niños y niñas merecen tener un futuro exitoso y contar con lo mejor cuando sean grandes".

En presencia de los líderes de la secciones 17 y 36, reiteró el apoyo de parte del gobierno del Estado de México al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), "somos aliados en materia educativa".
 
Organización Editorial Mexicana    
29 de noviembre de 2011    
El Sol de Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario