miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Los Chuchos" se resignan

PRD cierra filas en torno a AMLO
 
(Foto: Archivo)


México, 29 de noviembre.- El perredista Jesús Ortega aseguró que apoyará la candidatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

"Él es el candidato de todos los militantes  y, desde luego, también es mi candidato" expresó el ex dirigente del partido durante una reunión con la dirección nacional del PRD, encabezada por Jesús Zambrano y Dolores Padierna, con AMLO, Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas.

Ortega, quién impulsó la candidatura de Ebrard, dijo refiriéndose a López Obrador: "lo apoyaré en la medida de mis posibilidades y en el límite de mi esfuerzo".

Durante la reunión, los presentes confirmaron la unidad del partido y Ebrard Casubon aseveró que "con esta reconciliación, se inicia una etapa de trabajo intenso con la lógica de construior un frente al PRI, y llevar a buen puerto esta tarea política pra dar al país un cambio de rumbo".

En su turno, AMLO, aseguró registrará su precandidatura el próximo 9 de diciembre, por la mañana en el PRD; al medio día lo hará en el Partido del Trabajo, y por la tarde-noche, ante Movimiento Ciudadano. (Redacción/LRM)

El Financiero en línea
Política - Martes, 29 de Noviembre de 2011 (15:45 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario