miércoles, 30 de noviembre de 2011

Página de Internet de Metepec gana premio OX


Premio OX
ULTRANOTICIAS 29 DE NOVIEMBRE DE 2011
Por segundo año consecutivo Metepec obtuvo el premio Internacional OX
La página de internet del gobierno municipal de Metepec www.metepec.gob.mx, obtuvo por segundo año consecutivo el Premio Internacional OX en la categoría de Organismos y Gobierno, ubicándose como uno de los portales de internet más destacados del país que cumple con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
 
La página premiada presenta novedades como las ligas del Modelo de Equidad de Género, el Portal Virtual de Becas Escolares, el Centro Municipal de Atención Ciudadana, la información sobre turismo y los trámites como el pago en línea para el agua e impuesto predial.
 
Además, los usuarios de internet tienen a su disposición la información de la administración municipal, las actividades programadas, las obras en proceso con sus beneficiarios y monto de inversión, también las herramientas del gobierno electrónico y la información sobre eventos culturales.
 
La OX es una editorial independiente que desde 2002 premia honoríficamente a las páginas web que se destacan por su contenido y facilidad de navegación, calidad, utilidad y difusión de la información del gobierno.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario