miércoles, 30 de noviembre de 2011

En materia de seguridad no escatimaré en esfuerzos: Eruviel Ávila

     
    
Eruviel en su gira de trabajo por Otzolotepec, Edomex. Foto: El Sol de Toluca

      Otzolotepec, Mex.- Luego de entregar dos patrullas al Ayuntamiento de Otzolotepec, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, enfatizó que en materia de seguridad pública su administración no escatimará esfuerzos, "en esta materia voy a ser estricto, voy a actuar con mano firme, con la ley en la mano".

En el marco de su gira de trabajo por esta localidad, expresó que actuará contra la delincuencia respetando derechos humanos, pero, reiteró, será duro para aplicar la ley y para prevenir el delito.

En su mensaje, ante cientos de pobladores, diputados locales y federales, destacó el equipamiento de la policía para realizar de manera adecuada su función que es proteger a la comunidad, "para inhibir a la delincuencia, estas patrullas que se adquirieron con presupuesto del gobierno estatal, contribuirán a la paz y tranquilidad de las familias de Otzolotepec".

Avila Villegas dio a conocer que el pasado día lunes, sesionó el gabinete especializado en materia de seguridad pública, donde se acordaron acciones que se implementarán en todo el territorio estatal para mejorar la procuración de justicia, la readaptación social y la prevención del delito.
 
Organización Editorial Mexicana
29 de noviembre de 2011

El Sol de Toluca
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2328272.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario