miércoles, 9 de noviembre de 2011

Debuta Peña en Twitter con conferencia virtual

En tan solo tres minutos, vía Twitcam, consideró que este espacio habrá de permitirle una mayor cercanía con la gente.

Debuta Peña en Twitter con conferencia virtual
Foto: Cuartoscuro


A un día de haber irrumpido en Twitter, Enrique Peña Nieto, exgobernador del Estado de México (Edomex), realizó la primera conferencia virtual por parte de un aspirante a la Presidencia de la República.
En tan solo tres minutos, vía Twitcam, consideró que este espacio habrá de permitirle una mayor cercanía con la gente, al mismo tiempo que da respuesta a diferentes cuestiones.
"Es mi interés realmente compartir con ustedes mi opinión, mi visión, mis comentarios sobre distintos temas de coyuntura que se estén dando –declaró- y decirles que entiendo que éste es un instrumento de comunicación que por la forma en que se maneja hay que llevarla uno mismo, y estoy decidido a hacerlo, a manejar directamente mi cuenta".
De igual forma, agradeció a los más de 38,000 seguidores que tiene en su cuenta de red social que recién abrió el pasado lunes.
Empero, acotó que por la cantidad de seguidores le será " materialmente imposible" dar respuesta a todas las interrogantes que le plantean.
De igual forma, Peña Nieto, reiteró su deseo de participar en el proceso interno de su partido -el Revolucionario Institucional (PRI)- para la designación del candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario