miércoles, 9 de noviembre de 2011

Moreira debe ponerse a disposición de autoridades: Creel


"Se concretó un adeudo con engaños, que además el gobernador sabía... Por lo tanto, lo que se requiere ya es que se ponga a disposición de las autoridades para que se deslinde claramente todo lo que pasó", indicó el aspirante panista.
Zacapu • Santiago Creel demandó al dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, ponerse a disposición de las autoridades por el endeudamiento en Coahuila y sus irregularidades.

"Se concretó un adeudo con engaños, que además el gobernador sabía... Por lo tanto, lo que se requiere ya es que se ponga a disposición de las autoridades Humberto Moreira, para que se deslinde claramente todo lo que pasó y para se sancione en caso de encontrarse culpable, que todo indica que por ahí van la investigación y las pruebas".

Entrevistado antes de participar en el cierre de campaña de Luisa María Calderón en Zacapu, el aspirante presidencial panista criticó la defensa que hace el PRI de su dirigente nacional, "porque el primer priista es el primero que que está engañado, es el que endeuda a su estado".

Creel Miranda sugirió que quienes apoyaron a Moreira para dirigir al PRI, como Enrique Peña Nieto, "es el primer priista, junto con la complicidad de todos aquellos que lo llevaron a la presidencia del PRI que seguramente estaban enterados como es el caso de Peña Nieto".

El aspirante panista sostuvo que Moreira impuso a su hermano, Rubén en la gubernatura de Coahuila, para cubrir la deuda que había contraído. "Ya son muchas piezas que en orden se puede llegar a conclusiones".
El senador con licencia quien acompaña a Luisa María Calderón en su penúltimo día de campaña en Michoacán, dijo que habría que revisarse lo que se hizo con los recursos de Coahuila, al presumir que hubo desvíos a las campañas de Coahuila, Nayarit, San Luís Potosí, Yucatán y Veracruz.

"Puede ser bien ser que los recursos fueron a parar a estados donde hubo excesos en las campañas, uno de ellos puede ser Coahuila, pero no fue la única, ahí está Nayarit que ya está saliendo la punta del iceberg y también está Veracruz por su puesto, o San Luis Potosí y también en Yucatán".

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/bf99b464121f7aa6f065630be88d8f7b

No hay comentarios:

Publicar un comentario