miércoles, 28 de diciembre de 2011

Denuncian ante Fepade a operadora de Rementeria

 

La legisladora Alma Rosa Hernández Escobar –operadora política del precandidato al senado por el PAN, Julen Rementería del Puerto- será denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por la irregular entrega de despensas para comprar sufragios de militantes.

La diputada  fue sorprendida por militantes del Partido del Trabajo en pleno reparto de despensas a los habitantes del Valle de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

Jorge González Rojas dirigente del PT en aquél municipio, que estas acciones, tienen la intención de que militantes panistas, sufraguen a favor del ex funcionario de la SCT, en la elección interna que tendrá lugar a partir del próximo año.

También señaló  a la secretaría de Protección Civil que representa Nohemí Guzmán, de entregar las despensas a la operadora de Rementería.
“Todo esto nos demuestra que Javier Duarte tiene la enemiga en casa y ella es nada más y nada menos que su Secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán, al proveer a una panista de todo lo necesario para posicionar políticamente a su jefe Rementería”, concluyó.
Pequeñas cajas de cartón, que contienen bolsas de vinil en color rosa y vivos azules, además de la fotografía del aspirante al Senado Julen Rementería, se entregan desde la oficina de Protección Civil a la operadora encomendada para esta región.

Archivado en : Elecciones 2012 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario