miércoles, 28 de diciembre de 2011

Piden masones a senadores no aprobar reformas al 24

 

Arturo Jaramillo Palomino líder de los Gran Logia Masonica del estado de Veracruz, confió que los senadores no avalen las reformas aprobadas por la cámara de diputados relativas a las reformas del artículo 24 constitucional, relativas con otorgar concesiones a la iglesia, que se habían derogado desde hace casi 100 años.

El entrevistado, lamentó que los diputados federales,  hayan aprobado las citadas reformas, sin tomarse la molestia de conocer la opinión de las personas que les dieron el sufragio, muy probablemente, se traten de “acuerdos cupulares en lo oscurito”, dijo.

Manifestó que México ya enfrenta una situación muy grave en materia económica y de seguridad, como para que los legisladores de los partidos PRI, PVEM, PAN y algunos del PRD, hayan optado por abrir otro frente de discusión estéril. Cuando la urgencia en estos momentos, es la grave crisis de violencia que enfrenta el país.

Exhortó a los senadores de todos los partidos, analizar con mesura las reformas presentadas por la cámara baja y les recordó que cuando la iglesia tuvo privilegios, se cometieron muchos abusos en nombre del “Señor” y nunca se pugnó por apoyar al pueblo a que salga de sus condiciones de pobreza, marginación y miseria.

Dentro de las nuevas reformas al artículo 24 constitucional se autoriza la celebración de ceremonias religiosas en lugares públicos a cualquier hora, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario