martes, 17 de enero de 2012

Anuncia el ex gobernador Arturo Montiel que obtuvo la custodia de sus hijos

Un juzgado de Metepec, Estado de México, le dio el derecho de quedarse con ellos, de acuerdo con una carta que hizo circular en internet en la que también denuncia maltratos de Maude Versini a ellos.
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, anunció que obtuvo la custodia de sus hijos, que habría sido conferida el 20 de diciembre por un juzgado de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con una carta enviada a Reporte Índigo, Montiel reconoce que existe un conflicto legal con su ex pareja sentimental, Maude Versini, de quien denuncia maltratos contra los tres menores.

El viernes, el sitio informó que el Consulado General de Francia en México notificó que "existe un conflicto legal entre la Sra. Maude Versini y el Sr. Arturo Montiel (ex Gobernador del Estado de México) relacionado con la custodia de sus tres hijos, quienes habían sido confiados, por el Tribunal de Primera Instancia de Tenancingo, a la Sra. Versini", indicó en un comunicado.

Señaló que en el marco del derecho de visitas, previsto en este juicio de divorcio, los niños se encuentran en México desde el 17 de diciembre de 2011.

Sin embargo, agregó, debían haber regresado a Francia el 2 de enero de 2012

http://www.iniciatika.com.mx/nn-17-01-2012.html

EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario