martes, 17 de enero de 2012

En el PRI hay “misoginia política”: Senadora Orantes

María Elena Orantes y Manlio Fabio Beltrones. Foto: Cuartoscuro.

La senadora priista María Elena Orantes denunció que en el PRI “me dejaron ver un sesgo de misoginia política, lo cual me aterra y me preocupa”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Orantes no descartó la posibilidad de unirse al Frente Amplio Progresista de Izquierdas para una candidatura a la gubernatura de Chiapas.

“A quien pueda garantizarle a Chiapas, no a mí, un proyecto regional y que pueda valer el papel de la mujer porque aquí me dejaron ver un sesgo en el partido de misoginia política, lo cual me aterra y me preocupa”, explicó la exsenadora priista.

Orantes dijo que renunció al tricolor porque no estuvo de acuerdo con la posibilidad que el PRI apoyara como candidato a la gubernatura de Chiapas a Manuel Velasco, del PVEM.

Hasta el momento, según sus propias declaraciones, no ha platicado personalmente con Andrés Manuel López Obrador, aunque ya tiene algunas invitaciones por parte de senadores de izquierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario