martes, 10 de enero de 2012

Empresarios quieren a Vázquez Mota como presidenta de México

La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, es la favorita de los empresarios,
según el más reciente Pulso Expansión 500. FOTO: Revista Quién
 
EXPANSIÓN. El próximo presidente de México sería mujer: Josefina Vázquez Mota (PAN), esto según las preferencias electorales de los empresarios, revela el indicador de confianza empresarial Pulso Expansión 500.
Las preferencias expresadas por los líderes consultados a favor de la panista (53.7%) superan ampliamente a las de Enrique Peña Nieto del PRI (16.7%) y al perredista Andrés Manuel López Obrador (3.7%).

Si bien un 25.9% de los encuestados aún no sabe por quién votaría o no respondió la pregunta, aun así sería difícil revertir los resultados, informa este martes CNNExpansión -que pertenece a Grupo Expansión, igual que ADNPolitico.com.

Esta medición, en su edición correspondiente al tercer trimestre de 2011, colocaba con un 79.2% de los votos a Vázquez Mota como la candidata panista para las elecciones de este año, muy por arriba de Ernesto Cordero con un 11.3%, y de Santiago Creel con 9.4% de los votos de los empresarios. No obstante, será hasta el 5 de febrero cuando los militantes panistas voten para elegir al rival de López Obrador y de Peña Nieto en las casillas el 1 de julio de 2012.

Pulso Expansión 500 es un indicador de confianza que se aplica a los CEO de Las 500 Empresas Más Importantes de México de la revista Expansión. El índice es trimestral. Lee más información en CNNExpansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario