martes, 10 de enero de 2012

Se suma ‘Cocoa’ Calderón a precampaña de Cordero

Luisa María Calderón dijo que aunque es amiga de Josefina Vázquez Mota, se determinó a apoyar a Ernesto Cordero porque tiene el perfil idóneo para apoyar a México.
 
Morelia • “México necesita como presidente alguien que tenga claridad y solidez en la estructura financiera y económica del país”, refirió Luisa María Calderón al sumarse a la precampaña de Ernesto Cordero, quien busca la candidatura del PAN a la presidencia de la República.

En conferencia de prensa, la ex candidata a la gubernatura resaltó que el ex secretario de Hacienda es el artífice de la “estabilidad” económica que ostenta el país en relación con otras naciones que están inmersas en una crisis, a decir de la panista ese el perfil que requiere el próximo titular del Ejecutivo federal.

Refirió que prefiere apoyar a quien fuera su vocero en la campaña por la gubernatura michoacana, aunque Josefina Vázquez Mota sea su amiga, debido a que Ernesto Cordero es un “estratega” en el manejo de las finanzas públicas.

Luisa María Calderón negó que su simpatía por la precandidatura de Cordero refleje al mismo tiempo una preferencia del jefe del Ejecutivo federal. “El presidente no puede estar con nadie, él tiene que gobernar al hasta el 30 de noviembre y ser respetuoso, yo en esta historia mía he optado por Ernesto Cordero”, abundó.

Asimismo, anunció que en el Consejo Político michoacano que apoya la precandidatura del ex funcionario federal se encuentran, los presidentes municipales de la Piedad, Zacapu, Huaniqueo, Zinaparo, Queréndaro y Tanhuato, además de algunos liderazgos juveniles del panismo estatal como Ana Lucia Medina, Fernando Garibay y Juan Carlos García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario