jueves, 9 de febrero de 2012

Ofrecen empresarios coahuilenses votos a López Obrador

Armando Guadiana Tijerina, empresario coahuilense, fue quien destapó el endeudamiento de la gestión de Humberto Moreira.

México, 8 de febrero (Notimex).- La organización empresarial Claridad y Participación Ciudadana, encabezada por quien revelara la deuda que dejó Humberto Moreira en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, anunció que empresarios de esa entidad y de Nuevo León apoyarán con 300 mil votos la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación de la ex priísta María Elena Orantes como virtual candidata de la izquierda al gobierno de Chiapas, el empresario lanzó dicho ofrecimiento, como parte de las acciones que ha decidido impulsar en busca de un cambio en el país, donde la participación ciudadana sea primordial.
Ante los dirigentes de la coordinación de la coalición Movimiento Progresista, Manuel Camacho Solís, y Jesús Zambrano, destacó que como asociación civil pretenden trascender frente a los gobiernos.

Principalmente, abundó Guadiana Tijerina, acompañado también de Alberto Anaya, del PT, y el empresario Alejandro Gurza, de los priístas que tienen problemas graves de endeudamiento.

El empresario coahuilense refirió que la asociación que encabeza en Coahuila, agrupa 700 empresarios, convencidos de la necesidad de que es el momento del cambio de rumbo del país y que el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador es quien puede hacerlo.
Guadiana Tijerina sostuvo que tienen como propósito empujar la política desde la mira ciudadana, en busca de una real democracia en la que se incluya la opinión ciudadana, la cual debe tener más presencia.

EL ARSENAL.NET

Información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario