jueves, 9 de febrero de 2012

Peña Nieto pide a su partido evitar 'vicios' del pasado

Dice que a cambio de entregar folletos, despensas y otros vicios del pasado, ahora su partido enfrentará la realidad con compromisos firmes.
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió con la estructura del Movimiento Territorial de su partido de todo el país a asumir compromisos claros y transparentes y no a falsas expectativas.

En un encuentro con los liderazgos naturales de la mencionada organización adherente, Peña Nieto aseveró que el país necesita cambiar de rumbo, pero con un crecimiento económico sostenible que pueda ser la palanca de desarrollo para abatir la pobreza que se ha incrementado notablemente en los gobiernos panistas.

En su discurso de unos 20 minutos, el aspirante presidencial enfatizó que a cambio de entregar folletos, despensas y otros vicios del pasado, ahora su partido enfrentará la realidad del país con propuestas y compromisos firmes.

Demandó a la estructura territorial de su partido ser eco de las demandas sociales de la población mexicana, mismas que serán canalizadas en el proyecto político e ideológico del Revolucionario Institucional.

Señaló que ya en campaña presentará a la ciudadanía una oferta política para hacer frente a la violencia extrema que ha padecido el país en los últimos años y también anunciará propuestas para la generación de empleos que a su vez serán los incentivos que se tengan para enfrentar la pobreza.
Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico, acusó al PAN de vender ilusiones, de ahí que el país ha navegado sin rumbo.

En números duros, advirtió que el PAN gobierno ha destrozado al país, ya que en sólo dos sexenios se ha incrementado en 12 millones el número de pobres.

Flores rico dijo que actualmente, y de acuerdo con datos oficiales, existen 57.7 millones de personas que viven bajo este nivel de vida.

Antes de concluir su discurso, Flores Rico arengó: ¡Ya van a salir los del PAN, ya no volverán!

Roberto José Pacheco
EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario